Se afirma y no se rinde
Otra victoria en Las Piedras y muy festejada. Necesaria y bien lograda por el equipo de Juventud. Merecida por sobre todas las cosas. Porque como lo hemos venido diciendo desde hace unas cuantas fechas, la tabla muestra una realidad un tanto injusta...

Editorial de Abril
Esta editorial me encuentra en momentos en que para alguno de nosotros simboliza semana Santa, para otros de Turismo, momento de renacer, y de encuentros.
Mayor tiempo de compartir, de salidas, hasta de replantearnos nuestras vidas.
..

Resonante victoria de Juventud
En Las Piedras Juventud logró una victoria muy importante para seguir pensando en la permanencia, de atrás obtuvimos el triunfo por 3 a 1 frente a River que quería también los tres puntos para quedarse con la punta del torneo.


Pastoriza fue convocado para integrar el gobierno del fútbol
En medio de todo el panorama conflictivo que se generó en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en los últimos días y que determinó cambios y decisiones institucionales en todos los ámbitos, para Juventud de Las Piedras se toma como un hecho sustantivo...

Nota a Diego Rodríguez, el mejor de la etapa con Juventud y su hermano Leandro Diego y Leandro Rodríguez nacieron en el fútbol y se criaron en él. Este domingo tuvieron ambos un momento de resumen para todo el legado que representan. Ambos festejaron por sus equipos y también por sus actuaciones personales. En quince días se enfrentarán por primera vez en en un partido oficial, por la décima fecha, en el Parque Artigas de Las Piedras. Dice Diego que lo va a marcar cortito. Dice Leandro que va a seguir disfrutando. Habrá que ver.

Otra vez haciendo historia…
Lo que es inexplicable para algunos, para nosotros tiene un fundamento, una razón y un porqué. Lo del domingo va más allá de un resultado de fútbol, está sustentado por lineamientos e ideas que nacen de la Comisión Directiva de nuestra institución, que viene trabajando desde hace casi cuatro años. El creer en… el apostar a… la toma de decisiones y estar convencidos que el único camino es el trabajo, forman parte de la consecuencia de un resultado histórico, otra vez frente a un grande (Nacional 0 Juventud 1).

Crece desde el pie, Baez en la Sub20
Una buena noticia para compartir es que Jaime Báez futbolista de Juventud, fue citado nuevamente para la Selección Sub. 20, quien ya había estado anteriormente en el proceso preselectivo. Otra vez vuelve a ser convocado y no por casualidades de la vida, sino por sus condiciones indudablemente.


El Beach Handball se prepara
La selección mayor masculina y femenina de Beach handball, nos acompañaron en La Chacra, para iniciar juntos un nuevo proyecto. El CLub A. Juventud pone a disposición de éstas selecciones las instalaciones de La Chacra Arenas, con el fin de ayudarlos y apoyarlos en el proceso de preparación para el Mundial de Beach handball, a realizarse en Recife, Brasil del 21 al 28 de julio

Beach Handball toma protagonismo
El Beach Handball se abre camino en el Club Juventud y logra un sitio privilegiado en un lugar que se acondicionó también para la práctica de este deporte, relativamente nueva en nuestro país y para el Club también, a desarrollarse en la flamante cancha de “La Chacra Arenas”. Así de denomina el escenario que cuenta con iluminación.

Encuentro en La Chacra
El domingo 9, antes del partido Juventud - Danubio, recibimos la visita del Dr. Jorge Da Silveira. Visitó las instalaciones de la concentración, se interiorizó con el Proyecto...y claro...compartió un asado en ese hermoso marco natural. Gracias por la visita...hasta la vuelta!

Promesa cumplida
Un hecho significativo fue la caminata que hicieron dos personas representativas del Club como el presidente de nuestra institución Yamandú Costa y el intendente Departamental Dr. Marcos Carámbula

Entrevista a Marcos Méndez
Marcos Méndez, Vice presidente del Club Atlético Juventud, es entrevistado sobre lo institucional y lo deportivo.


Xavier Civitate ha cumplido uno de sus sueños con Juventud
Seguimos avanzando en nuestra política institucional que desde el comienzo se ha basado en apostar a los jóvenes valores del Club y en nuestras divisiones juveniles. Algo que no se logra de la noche a la mañana y que implica el desarrollo de un proceso de trabajo por cumplir.

Promover juvenil sigue siendo prioridad
Sin tratar de subestimar la capacidad de nadie, decimos que el fútbol es netamente exigente y resultadista, es así e indiscutido en nuestro medio. Sin desconocer que estamos en un duro momento, no el peor, seguimos aferrados a ratificar el apoyo por quienes hoy están trabajando para salir adelante...

Jaime Baez
Videos del jugador Jaime Baez.
Si desea ver el video en más detalle, hacer clic en ampliar.




Emiliano Romero
Videos del jugador Emiliano Romero.
Si desea ver el video en más detalle, hacer clic en ampliar:







Un momento de mucha alegría
Se realizó el anuncio de la apertura de la licitación para la construcción de un Shopping en Las Piedras, con el Estadio del Club A. Juventud. El acto tuvo lugar en el Palacio Municipal de la Intendencia de Canelones y contó con la presencia del intendente Dr. Marcos Carámbula, el presidente de Juventud Yamandú Costa y las autoridades de la empresa Garbarino Lombardo.



 




CERRO


JUVENTUD

Torneo Clausura 2014
FIXTURE


PARTIDO ANTERIOR
JUVENTUD 2
LIVERPOOL 0



 








 
  Ocus Media Powered by OCUS MEDIA